Una labor hecha con el corazón.

Nuestro deseo es preparar a una generacion de hombres y mujeres para servir al Señor en el siglo XXI. Viendo la necesidad de muchos creyentes que buscan una enseñanza Cristo-centrica, con la Biblia como único fundamento de Fe y practica nos llevó a una visión ministerial de educación cristiana que fuera un referente.

Así nació la idea de la Fundación Bíblica; un centro de estudio Bíblico que albergara todos los ministerios relacionados con la educación en la Iglesia local

Nuestro enfoque

1. La Gloria de Dios
  2. La Exaltación de Jesucristo
  3. La expansión del Evangelio
  4. La predicación de la Gracia
  5. La defensa de las Escrituras
  6. La  multiplicación de la Iglesia local
  7. La evangelización de los perdidos

Una labor hecha con el corazón

Desde la obra entre los niños, a los jóvenes o los adultos, pasando por la publicación y edición de libros, material didáctico o video. La Fundación Bíblica es mucho más que el ministerio de Instituto Bíblico, es la filosofía educativa de tener en la Biblia en fundamento de todo aprendizaje.

La página de la Fundación Bíblica se convierte así en el portal de los diferentes ministerios desarrollados bajo la labor de un excelente equipo de hombres y mujeres que forman la Fundación Bíblica Europea junto con aquellos pastores, misioneros y obreros cristianos que están colaborando con nosotros con el propósito y objetivo de preparar a través de la iglesia local a los creyentes para la labor del ministerio.

Siguientes pasos…

Aquí puedes ver los cursos de EMOL

Nuestro equipo de profesores

Nuestro equipo de profesorado está formado por un grupo de hermanos y hermanas con amplia experiencia ministerial y preparación académica, pero lo que es más importante con un profundo amor hacia Dios y hacia su Palabra.

Dr Pedro Pinyol

Pastor y conferencista internacional doctorado en Teología y desarrollando un segundo doctorado en Filosofía.

Dra. Cammhy Tomassini

Decana Académica conferencista internacional. Médico funcional y doctorada en Neuropsicología además de contar con una maestría en Pastoral y Teología.

Dr Marc Blackwell

El Dr. Marc Blackwell ha sido pastor y misionero en varios paises Africanos además de ser decano en el departamento de historia de la universidad de Sud Africa

Pastor Alejandro Barzola

Pastor de la Iglesia Bautista de Villa Salvador en Lima y director del Seminario Teológico de Villa Salvador

Dr. Esteban Kim

Misionero en la ciudad de Mexico. Investigación de el uso de las redes en los ministerios de la Iglesia.

Dr. Carlos Alvarez

Profesor en Pensacola Christian College. Doctor en Educación y Doctor en Física. Colaborador y asesor.

Dr. Leopoldo Morales

Doctor en Matemáticas. Magna CUM Laude por la universidad autonoma de Barcelona (UAB). Pastor Iglesia Bautisa en ciudad de México.

COLABORADORES

Pastores y misioneros de diferentes iglesias tanto aquí en España como en varios países.