Nuestro enfoque

5. La defensa de las Escrituras
  6. La  multiplicación de la Iglesia local
  7. La evangelización de los perdidos

Una labor hecha con el corazón

La labor misionera de Pedro y Rosa les llevó a tener carga por la educación cristiana y en especial el deseo de preparar en España a una generación de jóvenes obreros que un día se convertirían en el liderazgo de la iglesia local, así nació la idea de la Fundación Bíblica; un centro de estudio Bíblico que albergara todos los ministerios relacionados con la educación en la Iglesia local, desde la obra entre los niños, a los jóvenes o los adultos, pasando por la publicación y edición de libros, material didáctico o video. La Fundación Bíblica es mucho más que el ministerio de Instituto Bíblico, es la filosofía educativa de tener en la Biblia en fundamento de todo aprendizaje.

La página de la Fundación Bíblica se convierte así en el portal de los diferentes ministerios desarrollados bajo la labor del Dr. Pedro Pinyol y su familia junto con aquellos pastores, misioneros y obreros cristianos que están colaborando con la Fundación Bíblica con el propósito y objetivo de preparar a través de la iglesia local a los creyentes para la labor del ministerio.

Quienes somos

Nuestro equipo de profesorado está formado por un grupo de hermanos y hermanas con amplia experiencia ministerial y preparación académica, pero lo que es más importante con un profundo amor hacia Dios y hacia su Palabra.

Pedro Pinyol

Fundador y director ejecutivo

Pastor y conferencista internacional doctorado en Teología y desarrollando un segundo doctorado en Filosofía

Cammhy Tomassini

Decana

La Dra. Cammhy Tomassini es médico funcional y doctorada en Neuropsicología además de contar con una maestría en Pastoral y Teología.

Dr Marc Blackwell

Formador colaborador

El Dr. Marc Blackwell ha sido pastor y misionero en varios paises Africanos además de ser decano en el departamento de historia de la universidad de Sud Africa

Siguientes pasos…