Nuestra Misión

5. La defensa de las Escrituras
  6. La  multiplicación de la Iglesia local
  7. La evangelización de los perdidos

Una labor hecha con el corazón

La labor misionera de Pedro y Rosa les llevó a tener carga por la educación cristiana y en especial el deseo de preparar en España a una generación de jóvenes obreros que un día se convertirían en el liderazgo de la iglesia local, así nació la idea de la Fundación Bíblica; un centro de estudio Bíblico que albergara todos los ministerios relacionados con la educación en la Iglesia local, desde la obra entre los niños, a los jóvenes o los adultos, pasando por la publicación y edición de libros, material didáctico o video. La Fundación Bíblica es mucho más que el ministerio de Instituto Bíblico, es la filosofía educativa de tener en la Biblia en fundamento de todo aprendizaje.

La página de la Fundación Bíblica se convierte así en el portal de los diferentes ministerios desarrollados bajo la labor del Dr. Pedro Pinyol y su familia junto con aquellos pastores, misioneros y obreros cristianos que están colaborando con la Fundación Bíblica con el propósito y objetivo de preparar a través de la iglesia local a los creyentes para la labor del ministerio.

Quienes somos

Escribe algo acerca de las personas que hacen funcionar tu empresa o sobre tu filosofía de servicio al cliente. ¿Por qué? Porque la gente quiere saber con quiénes están haciendo sus negocios. Es una característica muy humana.

Pedro Pinyol

Fundador y director ejecutivo

EMOL nos da la oportunidad de interactuar con otros estudiantes y a la vez no dejar nuestra iglesia local.

Rosa Playà

Vicepresidente

EMOL me ha dado la oportunidad de profundizar como nunca antes en el conocimiento de la Palabra de Dios

Dr Marc Blackwell

Formador colaborador

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

Siguientes pasos…

Aquí puedes ver los cursos de EMOL