Fundación Bíblica Europea

Fundación Bíblica

Conóce una experiencia única con la Escuela Ministerial que ofrece una formación completa para preparar a siervos en la labor de las iglesias locales. Además podrás realizar donaciones para los principales proyectos.

Donación a proyectos

Deseamos ser las manos y brazos de Dios para mostrar amor de Cristo a aquellos en necesidad.

Donación única

'Tzeedaká" (solidaridad) - tu bendición bendecirá a muchos otros. Gracias por apoyarnos.

Donación recurrente

Gracias a vuestro apoyo podemos seguir trabajando en todos los proyectos avanzando el Evangelio de Cristo.

¿Quiénes somos?

Somos Fundación Bíblica Européa

La Fundación Bíblica es el ministerio para la Iglesia Local. Es una Institución de formación Bíblica qué aprovechando las nuevas tecnologías ofrece formación a distancia a través de Intensivos monográficos. Nuestro objetivo es ayudar a las iglesias locales y a sus pastores a preparar a siervos para el ministerio y la labor que realizan en sus iglesias locales.

Nuestro enfoque:

• La Gloria de Dios
  • La Exaltación de Jesucristo
  • La expansión del Evangelio
  • La predicación de la Gracia
  • La defensa de las Escrituras
  • La multiplicación de la Iglesia local
  • La evangelización de los perdidos
FundBiblicaHome

Colaboramos con:

Nuestros proyectos

Recaudaciones

Alexander-FunBib

Pequeño Alexander

Llegó a este mundo como un verdadero luchador. El pequeño Alexander ha luchado con Hidrocefalia desde su nacimiento, pero una operación ahora cambiará su vida y tu puedes ser la bendición de Dios para el.

• 15,00  Raised
    of 6.000,00
  • 2 Donors

Breslev

Humanitaria

Espada de Hierro

«Bendeciré al que te bendiga…» Esa promesa de Dios se mantiene en pié y por eso nosotros deseamos ayudar a la nación de Israel a través de nuestros proyectos. Tu donación hace esto posible.

Cristy's House

Humanitaria

Cristy's House

Convertir un viejo mueble en uno nuevo es como una alegoría de la vida. A través de este proyecto se están levantando fondos económicos para cambiar muchas vidas.

CamiloFunBibl

Camilo

Dios hizo de Camilo una nueva criatura mediante la redención, ahora el Señor sigue trabajando con su vida para crear una nueva vida en él. Dios le ha dado la oportunidad de entrar a un centro de rehabilitación donde podrá recuperarse. Tu donación permitirá la recuperación física total y así empezar una vida nueva como se encuentra en Cristo.

• 0,00  Raised
    of 1.000,00
  • 0 Donors

FunBiblica

Fundación Bíblica

Tu ayuda nos permite hacer que muchas más personas entiendan las Escrituras, puedan profundizar en sus vidas Cristianas… tu ayuda nos permite continuar con nuestra labor

Nuestros cursos

¡Comienza tu viaje académico hoy!

Nuestros programas

Estudia las Escrituras

Grado en

Teología Bíblica

Posgrado en

Biblia Aplicada

Master en

Escatología

Unidad Formativa

Escúchanos

Un Corazón en Quietud.

Un corazón en quietud es un proyecto que nace en el corazón de Cammhy Tomassiny para bendecir a todos. Suscríbanse a su canal en Spotify para no perderse ninguno de los episodios.

Escucha nuestros podcast